Complexion estudios es un espacio especialmente concebido para brindar atención personalizada en las áreas de fitness, estética, alimentación y todo lo relacionado con el bienestar físico, psicológico y social, para lograr una verdadera salud integral.

Contamos con personal médico especializado en las áreas de nutrición y estética, las clases son completamente personalizadas puesto que se atienden pequeños grupos no mayores a 10 personas. En el área de estética se dispone de la más avanzada tecnología cosmética (Maximus Trilipo, radiofrecuencia, ultravitación) que permite realizar tratamientos altamente efectivos, no invasivos y que mejoran los principales problemas de los pacientes, tales como grasa localizada, celulitis y flacidez.

Adicionalmente, están disponibles equipos láser para tratar problemas como manchas, várices, cicatrices, acné y estrías, así como rejuvenecimiento vaginal, blanqueamiento vulvar y otros tratamientos que devuelven la tonicidad a los tejidos, contribuyendo a mejorar la vida sexual.
Y contamos con lo último en tratamientos para flacidez facial aprobado por la FDA, Ultherapy, que levanta cuello, párpados, cejas, mejillas, mentón, elimina papada y rejuvenece el escote sin necesidad de cirugía.
Por otra parte, el Plasma Rico en Plaquetas –PRP- es un tratamiento que se realiza a partir de la propia sangre del paciente, obteniendo resultados visibles de manera inmediata para mejorar estrías, arrugas poco profundas, además de estimular la producción de colágeno.

La intención es brindar atención integral en un solo lugar, donde encontrará una fresca y acogedora terraza, con amable atención y con los más deliciosos platillos dulces y salados preparados por un equipo encabezado por el chef Isrrael Ruiz y supervisados por médicos nutrólogos, para garantizar que usted sepa la cantidad de calorías que consume de acuerdo a sus necesidades particulares.

Complexion Estudios tiene su sede principal en Las Mercedes, detrás del Centro Comercial El Tolón y cuenta con dos espacios fast, ubicados en el Centro Comercial Galerías Ávila en San Bernardino y en El Marqués, al lado del Colegio San Agustín.