fitness

YOGA

el yoga propone conectar la mente inconsciente con la consciente, para ayudar a encontrar la felicidad, a través del mantenimiento de la salud tanto física, como mental y espiritual.

PILATES BARRE

novedosa fusión entre la técnica pilates y los entrenamientos ballet, que ayudan a tonificar, mejorar la flexibilidad y tornear la figura.

PILATES MAT

Los movimientos del pilates mat, se realizan tumbado sobre una colchoneta y parten de la zona abdominal, involucrando la elevación del resto del tronco y las piernas.Esta técnica se basa en seis principios básicos: concentración, control, centralización, fluidez de movimiento, precisión y respiración

FITWALL

se trata de una nueva modalidad de entrenamiento fundamentada en una pared de peldaños estrechos y en la que la persona realiza una rutina completa de ejercicios prácticamente en suspensión y con casi sin ningún apoyo en el plano vertical

PILATES REFORMER

pilates reformer es una de las máquinas mas completas diseñadas por Joseph Pilates y permite realizar infinidad de ejercicios completos de Pilates. Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.

STEPS

consiste en realizar un trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y las bajadas de una plataforma rectangular elevada, de hecho, el nombre de este deporte: “step” significa “escalón” e ilustra perfectamente la forma de trabajo de esta modalidad.

TRX / SUSPENSIÓN

entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

ANTIGRAVITY

la fascinante combinación del plano aéreo y los ejercicios del pilates y el yoga, logran hacer que la respiración, la postura, el balance y el soporte pasen al siguiente nivel, obteniendo nuevas sensaciones y experiencias, además abre la puerta a muchos nuevos y creativos ejercicios.

HIIT (HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING)

Las investigaciones demuestran que con tan solo 15-20 minutos a intervalos se puede lograr mayores progresos que correr a ritmo suave durante 1 hora.

Según un estudio realizado por la ACSM (American College of Sports Medicine), tras 2 semanas de intervalos de alta intensidad, mejora la capacidad aeróbica tanto como 6-8 semanas de entrenamiento de larga duración.
No sólo se queman más calorías durante el HIIT, si no que también vas a quemar más grasa y calorias en las 24 horas posteriores al ejercicio

CARDIODANCE

Este sistema consigue mejorar la coordinación neuromuscular y el sistema cardiovascular respiratorio, por medio del completo ejercicio aeróbico que supone. Asimismo, brinda al practicante una mayor elasticidad y el alivio del estrés.

El cardio dance presenta una serie de variantes de bailes modernos, como el hip hop, el reggeton y el funk, lo cual contribuye a que las clases sean mucho más entretenidas que en el fitness clásico.

KETTLEBELL

Las kettlebells consiguen una tonificación muscular completa, ya que con ellas se pueden trabajar tanto los grupos musculares como los músculos estabilizadores, mucho más difíciles de ejercitar con los ejercicios tradicionales de levantamiento de pesas, a su vez ayuda a desarrollar la fuerza funcional y la resistencia tanto física como mental, puesto que las tandas de ejercicios también están pensadas para ejercitar el cuerpo para las tareas diarias.