maximus trilipo

Triple acción para la reducción de la Grasa

El sistema Maximus, con la energía de la tecnología TriLipo, es revolucionario en el modelado no invasivo del cuerpo. Con la tecnología Trilipo se logra la reducción de la grasa y modelado del cuerpo, reducción de la celulitis, reducción de estrías, afirmamiento de la piel y contorneado del rostro; todo con un solo sistema compacto.

A diferencia de otras tecnologías, el sistema Maximus, con un solo pulso:

– Libera la grasa líquida del tejido subcutáneo.
– Elimina la grasa liberada a través de un mecanismo de drenaje linfático patentado.
– Redefine el cuerpo al reducir la grasa localizada y afirmar la piel. .

Puntos destacados de Maximus por TriLipo:

– Reducción localizada de la grasa.
– Procedimientos rápidos y sencillos – entra, se trata y sale.
– Aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación.
– Reducción de la circunferencia y remodelado del cuerpo por largo tiempo.
– Resultados visibles desde el primer tratamiento.
– Elevación y tonificación muscular.
– Detoxificación óptima.
– Demostrado clínicamente.
– No invasivo.

Esta tecnología con resultados visibles en corto tiempo, no invasiva permite el modelado corporal y al mismo tiempo mejorar la calidad y turgencia de la piel.

¿Cómo funciona?

Se calienta el tejido adiposo (células grasas) por medio de la radiofrecuencia. El efecto térmico acelera el proceso metabólico natural de la grasa y obliga a la liberación de grasa liquida de los adipocitos.
El aplicador patentado de Maximus acelera el drenaje de la grasa líquida liberada al aplicar presión interna y externa a la capa de células grasas. Internamente, los pulsos de energía se orientan a la capa muscular lo que causa la contracción del músculo. Esta contracción eleva el músculo y empuja las células grasas hacia la superficie.

La combinación de radiofrecuencia y contracción muscular ayuda a obtener mejores resultados, dado que por una parte, se disminuyen las células grasas y por el otro, ayuda a tonificar el musculo que se está trabajando.

El calentamiento de la dermis e hipodermis acelera la circulación de sangre y linfa y optimiza la oxigenación y detoxificación del tejido. En la capa dérmica, la energía RF (radiofrecuencia) focalizada calienta las fibras de colágeno y las contrae. A medida que se contraen las fibras de colágeno se comprimen, lo que resulta en una piel más tensa y lisa (con resultados inmediatos). Al mismo tiempo, el efecto de calentamiento acelera el metabolismo de los fibroblastos, que aumenta la regeneración del colágeno y logra resultados duraderos en el afirmamiento de la piel.

haz click en este video para saber cómo funciona la maximus trilipo