radiofrecuencia tripolar

La radiofrecuencia tripolar es conocida como el lifting sin cirugía y según afirman los expertos en estética se puede rejuvenecer diez años en solo cuatro semanas
La radiofrecuencia tripolar es un nuevo tipo de radiofrecuencia que ofrece mejores resultados que las anteriores, una de las grandes ventajas del tratamiento con radiofrecuencia tripolar es que actúa en menos tiempo y sus efectos se pueden apreciar desde la primer sesión.
Esta nueva técnica permite calentar en simultaneamente el tejido superficial y el profundo, además resulta totalmente indolora.

Que diferencia existe entre la radiofrecuencia tripolar y las anteriores
Los tipos de radiofrecuencia anteriores eran, la radiofrecuencia monopolar, que actuaba produciendo un calentamiento superficial de la dermis, y la radiofrecuencia bipolar que llevaba el calor a tejidos más profundos, esta última actúa sobre las células adiposas permitiendo eliminar la adiposidad localizada y la celulitis.
La radiofrecuencia tripolar combina estas dos radiofrecuencias lo cual permite maximizar los beneficios del tratamiento logrando resultados más exitosos en menor tiempo.
Como actúa la radiofrecuencia tripolar
Las células de la piel se encuentran rodeadas por un tejido conectivo (MEC) cuya proteína principal es el colageno, la producción natural de colágeno comienza a disminuir a medida que transcurren los años, cuando esta disminución es importante la piel pierde firmeza y elasticidad, se forman arrugas, se profundizan las lineas de expresión y gradualmente aparece la flacidez.
La radiofrecuencia tripolar conduce calor hacia los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y la actividad química, esto produce una contracción de las fibras de colágeno a la vez que se incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno.
Debido a ello es que la radiofrecuencia tripolar produce efectos inmediatos para tensar la piel y a la vez dichos efectos se prolongan en el tiempo.
Para el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada, la radiofrecuencia tripolar produce un calor selectivo selectivo de células grasas en las capas superficiales de la epidermis y en las profundas de la hipodermis, las células de grasa al aumentar la temperatura aumentan el metabolismo y la secreción de grasa líquida la cual será eliminada por el organismo en forma natural.
Beneficios de la radiofrecuencia tripolar
* Rejuvenecer rostro y cuello, reafirmar la piel, eliminando bolsas, lineas de expresión, arrugas y remodelar el contorno del rostro.
* Aumentar la producción del propio colágeno
* Reafirmar los brazos
* Reafirmar piernas y gluteos
* Tonificar el abdomen
* Eliminar la celulitis
* Quitar la papada
* Disolver adiposidades localizadas
* Remodelar el cuerpo
Cuantas sesiones de radiofrecuencia tripolar se necesitan
Las sesiones de radiofrecuencia tripolar se realizan una vez por semana y tienen una duración aproxinmada de 40 minutos.
Con 4 sesiones puede ser suficiente, en algunos casos menos y en otros más debido a que depende del área del cuerpo a tratar y de la severidad del problema.
Contraindicaciones de la radiofrecuencia tripolar
No pueden realizar el tratamiento con radiofrecuencia tripolar las mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia
Quienes tienen colocados marcapasos
Las personas que padecen cancer
Obesidad mórbida
Los enfermos de HIV que estén en tratamiento con medicamentos inmunosupresores
Quienes están en tratamiento con corticoides o esteroides
Cuando la piel del área a tratar presenta lesiones

apollo5
RF-face-3

radiofrecuencia