tratamiento láser para varices

Tecnología Láser para el Tratamiento de Várices
El láser Neodimio Yag de la casa comercial FOTONA, es un equipo de última generación con alta potencia que alcanza hasta 600 J/cm2, y que supera los resultados hasta los momentos alcanzados por otras tecnologías láser. Es una luz unidireccional, monocromática y coherente que incide sobre los diferentes tejidos que queramos tratar bien sea pelos, vasos, o tejido. Esto permite tratar varices hasta ahora impensables con los equipos conocidos, así como otras lesiones vasculares faciales. sin varices

Las longitudes de onda de Nd:Yag son fuertemente absorbidas en la hemoglobina y pueden penetrar lo suficientemente profundo para tratar las venas no deseadas más profundas y largas. La versatilidad del parámetro asegura la mínima incomodidad del paciente.

¿Cómo actúa el Láser FOTONA?

La verdadera innovación que presenta el Tratamiento con Láser FOTONA es su capacidad de penetración, que le permite acceder hasta 7 mm de profundidad, y poder eliminar varices de hasta 5 mm de diámetro. Con estas propiedades el Láser FOTONA es una herramienta indispensable para el médico estético a la hora de eliminar todas las varices estéticas que aparecen en las distintas zonas de las piernas, e incluso en la zona de los tobillos. Hasta ahora el único tratamiento para estas varices estéticas era mediante esclerosantes que se infiltraban pinchando los vasos con aguja e inyectadora, lo que resultaba bastante incómodo para el paciente y presenta diversos riegos.

laser
laser2